Desarenado de pozos y piezómetros

Servicio de desarenado de pozos y piezómetros.

Nuestro sistema de desarenado de pozos y piezómetros utiliza pulsos  neumáticos secuenciales. Este sistema a sido desarrollado, y perfeccionado por DMG Drilling desde sus inicios. El servicio de desarenado se aplica durante la vida productiva del pozo y piezómetros como mantenimiento preventivo  para prevenir costosos daños de cavitación de los ejes, impulsores, válvulas, y tuberías, del sistema de bombeo, reduce la necesidad de sistemas de filtración. El desarenador también aplica como parte del servicio de recuperación para remoción de las partículas decantadas después de una limpieza del pozo por cepillado o cualquier método que se utilice. La frecuencia requerida del servicio varía dependiendo de la formación geológica de la napa freática.

La instalación de un sistema de auto desarenado permanente NO es recomendable en pozos con incidencia de arenado recurrente, ya que al remover material  se presta a que el subsuelo se erosione y  colapse.

 

Ventajas de nuestro servicio de desarenado de pozos y piezómetros.

Nuestro sistema de desarenado no crea turbulencias dentro del pozo, es completamente independiente y no depende de la bomba de agua lo cual provee el beneficio de extender aún más la vida de los componentes internos.

 

Servicios y productos relacionados al desarenado de pozos y piezómetros:

 

Contáctenos para mas información acerca de nuestro servicio de desarenado de pozos y piezómetros.