Inspección de perfilado por escaneo láser

Inspección de perfilado por escaneo láser para pozos de agua y tuberías.

Vea el estado de la tuberías desde un angulo completamente nuevo. Con el servicio de inspección de perfilado por escaneo láser de DMG Drilling, usted obtiene los datos geométricos que necesita para caracterizar defectos en la tuberías y verificar la instalación de revestimiento. La inspección de perfilado por escaneo láser mide la deformasion de la tuberías, erosión, verifica la calidad del alineamiento a plomo de la instalación del ademe.

El perfilador por escaneo láser, analiza la tubería por indicios de deformación por accidentes en la instalación, colapso, hundimiento, desfases, desvío, corrosión, y verifica un corrector alineamiento de la instalación del ademe. Los informes estándar reportan y catalogan el diámetro actual de la tubería, deformación ovalada (ASTM 1216), la capacidad, x/y el diámetro  máximo. Informes adicionales dirigidos a ingenieros, abordan el grado de corrosión, fisuración estructural, escombros y re-entubado.

 

Prevea las consecuencias con nuestro servicio de inspección de perfilado por escaneo láser.

Perfilador láser, Inspección de perfilado por escaneo láserCostear el riesgo de no aprovechar los beneficios de los datos dimensionales sólidos disponibles a travéz de la inspección de perfilado por escaneo láser para una mejor evaluación de la condición estructural no es una practica aceptable, llamemos para una cotización. La inspección de perfilado por escaneo láser alluda a asesorar la calidad de la instalación del ademe (funda del pozo), identificando defectos y daños, ademas identifica y mide daños causados al pozo por movimientos tectónicos, evalúa la condición de tubería e identifica las necesidades de mantenimiento, calcula geométricamente la existencia de deformidad y calcula despeje o espacio libre, miden diámetro y concentricidad del tubo, entre otros. El perfilador láser es una herramienta diseñada para detectar deformaciones, abolladuras de la columna del pozo, el láser proyecta un haz de luz circular que en condiciones normales es completamente circular, al encontrar una deformidad el anillo circular de luz láser se altera lográndose calcular milimétricamente la deformación del forro, soldaduras y rejillas del pozo, permitiendo seguridad el descenso libre para la instalación de bombas de agua. Es usada igualmente para el perfilado de tuberías de drenaje e incluso en perforaciones no entubadas.  El perfilador láser combinado con el calibrador de verticalidad detecta las malas prácticas de manera precisa.

 

Servicios y productos relacionados a la inspección de perfilado por escaneo láser:

 

Contáctenos para mas información acerca de nuestro servicios de inspección de perfilado por escaneo láser para pozos de agua y tuberías.